En una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram la cantante Madonna posó frente al espejo usando un corset nude y un abrigo; ella tiene lista una edición especial de su libro de 1992 "Sex", pero ahora contará con 800 páginas
En 1992 Madonna lanzó su álbum Erotica, y lo complementó poniendo a la venta un libro de atrevidas fotografías titulado Sex. Ahora, con motivo del 30 aniversario de esa publicación ella compartió en su cuenta de Instagram una foto que la muestra muy sexy posando frente a un espejo, usando un abrigo y un corset nude que resaltó sus atributos.
Esa imagen sirve como promoción de un relanzamiento del libro, que ahora contará con 800 páginas y que será presentado durante una exposición que correrá del 29 de noviembre al 4 de diciembre, en la que la propia cantante fungió como curadora junto con Anthony Vaccarello, director creativo de la firma Yves Saint Laurent.
Estrenado el 21 de octubre de 1992 Sex contó con fotografías de Stephen Meisel y rompió récords de ventas. La edición especial de 2022 será muy limitada, pero su contenido podrá verse durante la mencionada exposición, en la feria Art Basel de Miami Beach.
Comentarios sobre esta nota