¡No es broma! Luuk de Jong está cerca del Toluca 

Redacción
2022-06-13

El jugador neerlandés ya habría dicho que sí a los choriceros, sólo resta un acuerdo con el Sevilla

 


https://www.esto.com.mx

 

Toluca quiere romper el mercado de fichajes de cara al próximo torneo y aunque la posibilidad de Edinson Cavani parece aún lejana,  Luuk de Jong podría ser la gran bomba del verano en el futbol mexicano, pues ya suena como una posibilidad real; de acuerdo con el periodista español José Manuel García, el neerlandés ya había dicho que sí a los Diablos y lo único que restaría para la transacción es que los choriceros le lleguen al precio al Sevilla, club al que pertenece la carta del futbolista.

 

«Como resulta obvio, existen movimientos avanzados en el Sevilla, pero no sé moverá un varal hasta que no suceda una venta (la gran venta: Koundé, 65) y entradas a partir del 1 de julio. El despacho de @leonsfdo ruge. Por cierto, Luuk de Jong ha dado su consentimiento al Toluca mexicano. Hay negociación en curso con el Sevilla», escribió García en su cuenta de Twitter.

 

Luuk de Jong no se hizo de un lugar en el cuadro de Xavi Hernández en el Barcelona, pero su carta pertenece al Sevilla, equipo en el que tampoco entra en los planes de su estratega Julen Lopetegui, por lo que su llegada al Toluca no suena como una posibilidad descabellada. 

 

El mal paso del Toluca en el pasado torneo ha provocado que su directiva no escatime en gastos, así que podría ser cuestión de horas para que lleguen a un acuerdo con el club español.

 

Luuk de Jong suma 523 partidos en su carrera, acumula  208 goles y 10 títulos, en la que ha vestido las camisetas del Graafschap Doetinchem, FC Twente, Borussia Mönchengladbach, Newcastle, Sevilla y Barcelona. En el 2020 fue nombrado el MVP de la Uefa Europa League.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota