Primeras imágenes de Aracely Arámbula como ‘La Madrastra’ junto a Andrés Palacios 

Redacción
2022-06-07

La Chule regresa a los telenovelas convertida en 'La Madrastra' para TelevisaUnivision

 


https://laopinion.com

 

Aracely Arámbula vuelve a las telenovelas y a su casa TelevisaUnivision tras varios años trabajando en Telemundo. La actriz había estado ausente de los melodramas desde el año 2020 cuando dio por concluída la segunda temporada de “La Doña”. Ahora Aracely se convertirá en “La Madrastra“, una nueva versión de la clásica historia que Victoria Ruffo protagonizó en 2005.

 

Univision presentó el proyecto en su Upfront de este año dando una probadita de lo que se viene en su programación para la nueva temporada de televisión.

 

La historia presenta el esperado regreso de la superestrella de telenovelas Aracely Arámbula en la nueva versión del clásico “La madrastra”. Después de cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió, María quiere volver a ver a sus hijos, pero ellos creen que está muerta. Así se embarcará en una misión para demostrar su inocencia. Como solía ser la confidente de todos, guarda secretos que podrían romper matrimonios y cuentas bancarias e incluso revelar al verdadero asesino.

 

El elenco repleto de estrellas incluye al aclamado actor Andrés Palacios. Producida por la reconocida Carmen Armendáriz (“La usurpadora” [2019] y “Te acuerdas de mí”), esta historia le da un giro moderno al clásico.

 

Las grabaciones del proyecto ya iniciaron y “Ventaneando” obtuvo las primeras imágenes de Aracely y Andrés grabando los promocionales de la producción.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota