De Salma Hayek a Paulina Rubio: famosas mexicanas que se convirtieron en madres después de los 40 

Redacción
2022-05-10

En el marco de la celebración del Día de las Madres en México, te compartimos a las famosas que dieron la bienvenida a la maternidad tras cumplir 40 años de vida, ¡checa quiénes son aquí!

 

 


Día de las Madres en México.- Cada vez son más las famosas que deciden posponer la maternidad a una etapa madura, hecho que como resultado ha desatado la curiosidad del público por saber cómo es que logran encontrar un equilibrio entre sus facetas como famosas y su vida personal.

 

Por esta razón, en el marco de la celebración del Día de las Madres en México, te compartimos una lista de las artistas que decidieron dar la bienvenida a la maternidad tras alcanzar los 40 años de vida, ¡checa quiénes son aquí!

 

La actriz Edith González se convirtió en madre de la pequeña Constanza Creel cuando alcanzó la edad de 40 años. Recordemos que la hija de la histrionisa es fruto de la relación que mantuvo con el político y abogado, Santiago Creel.

 

Actualmente Constanza tiene 17 años, y tras el fallecimiento de su madre, derivado del cáncer, la joven vive con su padre.

 

Alessandra Rosaldo, vocalista de la agrupación “Sentidos Opuestos”, dio a luz a Aitana Derbez a los 43 años de edad, tan solo dos años después de jurarse amor eterno frente al altar junto al comediante Eugenio Derbez.

 

Por su parte, la protagonista de “Eternals” y “Desperado”, Salma Hayek, también forma parte del grupo de artistas que recibieron la maternidad a una edad madura. En su caso esto sucedió cuando tenía 42 años, y actualmente Valentina Pinault cuenta con 14 años de edad.

 

Aunque reservada sobre su vida personal, se sabe que Paulina Rubio es una mujer muy apegada a sus hijos. De hecho, en 2017 confirmó que su tercer hijo venía en camino, fruto de su romance con Gerardo Bazúa.

 

Si bien el primogénito de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, llegó a su vida cuando tenía 30 años de edad, se volvió a convertir en madre de los gemelos Victoria y Anuar Fayad a los 42. ¡Increíble!

 

La conocida “Reina del Tik Tok”, Érika Buenfil, debutó como mamá de Nicolás de Jesús en el 2005 a la edad de 41 años.

 

Aunque por un tiempo la identidad del papá de su hijo permaneció desconocida, se reveló que se trata del Ernesto Zedillo Jr, el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota