Sadio Mané, el delantero top posible para Barcelona 

Redacción
2022-05-10

Descartados Haaland, Salah y Lewandowski, el senegalés estaría encantado de jugar en LaLiga y vestir la camiseta del club culé

 


https://us.mundodeportivo.com

 

Barcelona sigue en la búsqueda de jugadores de primer nivel, pero no disparatados en lo que refiere a lo económico, para poder reforzarse de cara a la próxima temporada.

 

La prioridad para la delantera es sí o sí fichar un jugador ‘top’, es decir, un atacante que pueda marcar las diferencias. Y ahora está sobre la mesa la opción de Sadio Mané (30 años), delantero del Liverpool, según pudo saber Mundo Deportivo.

 

El deseo era Erling Haaland (21 años), cuyo fichaje por el Manchester City podría oficializarse ya esta misma semana. El club azulgrana ya hace tiempo que no esconde que fichar al noruego del Borussia Dortmund, con quien llegó a reunirse Xavi Hernández en Múnich a inicios de marzo, era casi imposible por las altas demandas económicas de su entorno. 

 

Este detalle, nada menor, no cambió pese al reciente fallecimiento de su agente, Mino Raiola. El club azulgrana también se movió por Mohamed Salah (29 años), atacante del Liverpool que le encanta a Xavi Hernández, pero las pretensiones del egipcio a nivel de ficha son muy elevadas.

 

Y también fueron varias las gestiones por Robert Lewandowski (33 años), delantero polaco del Bayern cuyo contrato vence el año que viene y estaría por dejar Múnich para aterrizar en el Camp Nou. Sin embargo, el club alemán se mostró por ahora inflexible: quiere renovarlo y no desea perderle este verano. Y mucho menos sin haber encontrado un sustituto.

 

En ese contexto de dificultades para hallar un delantero, en el entorno del Barça apareció un nombre que estaba ‘tapado’ hasta ahora: el de Sadio Mané. El delantero del Liverpool está a un año de que su contrato expire y su ilusión si puede salir del club inglés es recalar en LaLiga, con especial predilección por el FC Barcelona. 

 

Fuentes de la entidad culé confirman a este diario que el crack, campeón de la Copa África en febrero ante el Egipto de su compañero Salah, que está en la lista de posibles refuerzos como una opción real.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota