Tom Brady muestra su entrenamiento en las redes sociales 

Redacción
2022-05-10

El histórico pasador activa su participación en Twitter e Instagram

 


https://us.mundodeportivo.com

 

Aunque a principios de año anunció su retiro, Tom Brady cambió de decisión y está más activo que nunca. No sólo en el deporte sino también en las redes sociales: el fin de semana apareció en una foto junto a Michael Jordan, David Beckham y Lewis Hamilton antes del GP de Miami de F1; este lunes, en tanto, posteó una imagen que ilusiona a los fanáticos de la NFL.

 

El estelar mariscal de campo suele tener participación activa en el mundo virtual, aunque en las últimas horas se potenciaron sus publicaciones. "Back to work", escribió en Twitter, acompañando la leyenda con dos imágenes lanzando el balón de Fútbol Americano.

 

En una cuestión de minutos, sus seguidores "coparon" la red social del pajarito con miles de likes y comentarios. Esa pick se suma a la que recorrió el planeta en las últimas horas por la jerarquía de los acompañantes. Es que Brady asistió al vip del siete veces campeón de la Fórmula 1 (Hamilton) y se encontró con leyendas de los diferentes deportes, como David Beckham (fútbol) y Michael Jordan (máximo exponente del básquet).

 

El pasador sigue sumando marcas en la NFL y no sólo con lo relacionado estrictamente a lo deportivo sino también al marketing. Es que por quinta vez quedó en el primer lugar de la lista de jugadores que vendieron más mercancía, lo que lo convierte en el hombre que más veces tuvo ese honor desde que la liga hace el listado (2014).

 

El registro, un orgullo para él, demuestra que el hombre de 44 años se mantiene más vigente que nunca en el fútbol americano profesional, pese a que se encuentra en la recta final de su impresionante carrera. A su vez, vale destacar que la liga informó que las ganancias por licencias de la NFLPA registraron una cifra récord de 2,170 millones de dólares.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota