Mueren dos tras enfrentamiento con federales 

Redacción
2022-02-04

Otra persona más resultó gravemente lesionada, en el tiroteo  registrado en “Cachimba”, al norte de nuestra ciudad

 


http://elvigia.com.mx

 

En medio del fuerte dispositivo de seguridad que se mantiene en Guaymas, dos personas del sexo masculino fueron abatidas y otra sufrió graves lesiones por elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, en hechos ocurridos en el lugar conocido como “Cachimba”, San Judas, ubicada sobre la carretera Internacional México 15, al norte de Guaymas.

 

Las víctimas aún no han sido identificadas, se trata de dos hombres, de entre 30 y 32 años de edad; un varón de alrededor de 40 años resultó gravemente lesionado.

 

HECHOS

 

Alrededor de las 22:50 horas del miércoles elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron a la “Cachimba”, situada a la altura del kilómetro 142 sobre la carretera Federal, donde fueron recibidos a balazos por las tres personas, por lo que los agentes federales repelieron la agresión, neutralizando a dos sujetos y otro resultó gravemente lesionado.

 

Los elementos de la Guardia Nacional solicitaron apoyo y de inmediato arribaron oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina-Armada de México.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) llegaron a la escena del enfrentamiento y realizaron las diligencias ministeriales, para los trámites legales correspondientes.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota