A punta de pistola: Ladrones lo interceptan en Valle del Yaqui y le roban su motocicleta 

Redacción
2022-02-04

La víctima, un joven motociclista, fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una unidad ligera, quienes a punta de pistola le ordenaron entregar sus pertenencias

 


https://www.tribuna.com.mx

 

Cajeme, Sonora.- Un nuevo atraco se denunció a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911; se trató de un atraco a punta de pistola en el que un joven fue despojado de su motocicleta.

 

De acuerdo con la denuncia, el ilícito ocurrió cerca de las 23:20 horas del pasado miércoles 2 de febrero, en la calle Meridiano, al sur de la 300 en el Valle del Yaqui, en Cajeme.

 

Se detalló que mientras el conductor de la unidad ligera circulaba por la Meridiano, dos sujetos a bordo de otra moto se le emparejaron y le ordenaron detener la marcha, a la par que uno lo amenazó con una pistola.

 

Ante el temor de resultar lesionado, el motociclista se detuvo y siguió las ordenes de los hombres armados, quienes le exigieron su vehículo y una mochila, en la que tenía documentos del Ayuntamiento. Acto seguido, los presuntos maleantes huyeron.

 

La víctima acudió a la vivienda de una amiga, en la colonia Las Espigas en donde llamó a las autoridades a través de la línea 911.

 

Si bien agentes de la Policía Municipal se hicieron presentes y socorrieron a la víctima, se desconoce si este decidió interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota