Encuentran ocho cuerpos en predio de Hermosillo 

Redacción
2022-02-01

Los cuerpos tenían, como máximo, al menos tres meses abandonados en el sitio

 


https://www.expreso.com.mx

 

HERMOSILLO, SON.- Al menos ocho cuerpos son los que un colectivo de búsqueda de Hermosillo logró encontrar en un predio al surponiente de la capital sonorense, luego de que recibieran un reporte de forma anónima acerca de que había un cadáver en dicho lugar.

 

El hallazgo se llevó a cabo la mañana del lunes en un predio donde antes se localizaba el antiguo represo de la ciudad, cerca de la colonia Haciendas del Sur.

 

A pesar de no identificar a las víctimas, una de las integrantes del colectivo indicó que los cuerpos tenían, como máximo, al menos tres meses abandonados en el sitio, que se convirtió en un cementerio clandestino.

 

Acudir a la FGJE

 

Dicha cifra se dio a conocer en las redes sociales del colectivo, el cual convocó a la ciudadanía a contactar a la Fiscalía General del Justicia en el Estado (FGJE) en caso de que se sospeche si uno de los cuerpos pertenece a

uno de sus familiares que se encuentre en calidad de desaparecido.

 

En el lugar se contó con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, quienes custodiaron el área mientras se llevaban a cabo las labores de búsqueda.

 

Después, se contó con elementos de peritaje para hacer las indagatorias correspondientes y levantar los restos que se encontraban en fosas en distintos puntos del predio, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que fueran analizados y lograr su identificación.

 

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota