Fundación planea juntar un kilómetro de juguetes y donarlos a niños de escasos recursos 

Redacción
2021-12-15

La dinámica será ir colocando un juguete frente a otro para que al final se logre la meta. 

 


https://www.expreso.com.mx

 

HERMOSILLO, SON.- La fundación “Atrévete” hace un llamado a la ciudadanía en general para que se sumen al “Kilojuguemetrón 2021”, evento con el objetivo de reunir un kilómetro de juguetes, donde todo lo recaudado será destinado a niñas y niños comunidades vulnerables de la ciudad de Hermosillo.

 

Karim Ortiz, socio fundador y vicepresidente de la asociación informó que tienen la meta de beneficiar a un aproximado de 150 hasta 300 niños y niñas, todo dependerá de la cantidad de donaciones que se obtengan.

 

Los niños y las niñas que se beneficiarán pertenecen a la colonia “Humberto Gutiérrez”, donde han estado trabajando en los últimos años, así como en sus alrededores del norte de Hermosillo.

 

La dinámica será ir colocando un juguete frente a otro para que al final se logre 1 kilómetro. También contarán con un centro de acopio (que no forma parte de la dinámica), donde las personas podrán donar ropa, calzado o cualquier otro insumo en buen estado.

 

“Estuvimos un poco en pausa con las actividades por la pandemia, con este evento estamos haciendo la reactivación de la fundación, vamos estar presentes para seguir apoyando”, explicó el vicepresidente.

 

Este octavo Kilojuguemetrón se llevará a cabo en el parque La Ruina, este domingo 19 de diciembre, con un horario de 13:00 a 20:00 horas

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota