Mayos se impone con autoridad sobre yaquis 

Redacción
2021-12-15

Alan Espinoza que conectó su sexto home run de la campaña para que la tribu más aguerrida de Sonora se alzara con el triunfo

 


https://www.lmp.mx/#

 

Navojoa, Sonora; 14 de diciembre de 2021 (Prensa Mayos).-Mayos se impuso 7-3 sobre la tribu vecina en el primer encuentro de la serie, con potentes batazos, 2 de ellos para la calle por parte de Samar Leyva y Alan Espinoza, aunado al buen pitcheo relevista que no dejó que la visita volviera a pisar el pentágono.

 

 

El color en la pizarra lo puso Mayos en el cierre del segundo capítulo, al anotar Tirso Ornelas con elevado de sacrificio de Jesús Arredondo.

 

2 más llegaron en la quinta entrada para mover la pizarra 0-3, anotando Jorge Flores y Alan Espinoza con sencillo de Tirso Ornelas al jardín central.

 

Los visitantes se revelaron y con bambinazo del ex-mayo Víctor Mendoza igualaron cartones en la apertura del sexo episodio, lo que marcó la salida de Raúl Carrillo del encuentro.

 

 

Samar Leyva la depositó del otro lado de la barda al cierre del mismo capítulo para devolverle la ventaja a Mayos 3-4.

 

2 más llegaron para Navojoa en el séptimo de la suerte, esta vez con doblete de Asael Sánchez que se llevó por delante a Kyle Martin y Jorge Sesma.

 

Para que no quedara duda, una anotación más en el cierre del octavo rollo para Navojoa, llegó en el madero de Alan Espinoza que conectó su sexto home run de la campaña poniendo numeritos finales de 3-7 para que la tribu más aguerrida de Sonora se alzara con el triunfo.

 

 

Por Yaquis lanzaron Héctor Velazquez (2.0), Alexis Portillo (2.1), Jorge Sauceda (0.2), Carlos Machorro, el derrotado (1.0), Samuel Zazueta (1.0) y  Alberto Leyva (1.0).

 

Por Navojoa Raúl Carrillo (5.0) salió sin decisión, Francisco Haro, el ganador (2.0), Iván Salas (0.1), Juan Robles (0.2) y Fabián Anguamea (1.0).

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota