Chiquis Rivera tuvo un percance en sus partes privadas por usar uñotas 

Redacción
2021-12-02

La exuberante Chiquis Rivera confesó que se produjo una pequeña lesión en sus partes íntimas y: "Donde no da el sol", por usar uñas de gel inmensas al momento de bañarse

Todas las famosas desde Kylie Jenner hasta Rosalía, pasando por la explosiva Cardi B y la inigualable Karol G se han decantado por usar uñas largotas y todo el mundo siempre se queda preguntando por qué se las ponen y cómo hacen para llevar una vida como cotidiana donde hay que lavar, comer y también asear las partes íntimas. Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha dejado claro que por usar uñotas tuvo un percance en sus partes privadas al momento de bañarse.

 

La propia ex de Lorenzo Méndez ha hecho público este inconveniente que tuvo al irse a tomar una ducha y donde Chiquis Rivera, por andar a la moda usando uñotas largas, todo parece indicar que se hizo daño en sus partes privadas. “Al momento de bañarte y lavarte tus partes íntimas tienes que tener mucho cuidado”, ha advertido Chiquis Rivera a sus fans.

 

Al parecer, Chiquis Rivera se produjo una lesión donde: “Donde no da el sol”, según dijo. Pero por fortuna, todo ha quedado en un susto que no pasó a mayores y todo por culpa de unas uñotas de gel. La cantante de regional mexicano abrió una encuesta a através de sus stories en Instagram para saber si a alguien más le había ocurrido este desafortunado percance con sus partes íntimas.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota