Inés Gómez Mont gastó 60 mil pesos para que su chamarra combinara con la de sus hijas 

Redacción
2021-12-01

En muchas ocasiones se vio a la ex conductora con la misma vestimenta que sus hijas, pero tener outfits que combinaran es un lujo que no todos se pueden dar

 


https://heraldodemexico.com.mx

 

Inés Gómez Mont siempre ha sido considerada un ícono de la moda y normalmente presumía atuendos muy costosos y de las mejores marcas a nivel mundial. Sus bolsas, las chamarras, sudaderas y sus vestidos son los más representativos de la moda que seguía. 

 

Pero además de sus outfits, también era muy normal que combinara esos vestuarios con sus hijos y con sus hijas. No importaba que se tratara de un vestido, de un sastre o cualquier otro atuendo, la familia de Inés Gómez Mont siempre lucía impecable.

 

Pero esos lujos y los gustos, tenían un costo especial. En muchas ocasiones posteó en redes sociales fotografías en las que aparecía junto a sus hijas, con vestidos, conjuntos combinados y hasta los accesorios eran iguales. En una ocasión Inés Gómez Mont compró tres chamarras que cuestan 3 mil dólares cada una, para que sus hijas se vieran igual que ella. 

 

A pesar de sus responsabilidades profesionales y como madre, Gómez Mont siempre tomaba tiempo para compartir con sus hijos. Además, combinaba con las marcas más prestigiosas y siempre con la última tendencia.

 

En una ocasión en el cumpleaños de su hija Inés, la ex presentadora y sus hijas Inés y María usaron la misma chamarra y se veían muy tiernas. La prenda que usaron tiene un costo de 3 mil dólares, es decir, unos 60 mil pesos. Es de la firma Dolce & Gabbana y tiene un estampado de lirios rojos con un fondo blanco.

 

Pero no es la única ocasión, en muchas oportunidades también han usado conjuntos que combinan. 

 

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota