
En muchas ocasiones se vio a la ex conductora con la misma vestimenta que sus hijas, pero tener outfits que combinaran es un lujo que no todos se pueden dar
https://heraldodemexico.com.mx
Inés Gómez Mont siempre ha sido considerada un ícono de la moda y normalmente presumía atuendos muy costosos y de las mejores marcas a nivel mundial. Sus bolsas, las chamarras, sudaderas y sus vestidos son los más representativos de la moda que seguía.
Pero además de sus outfits, también era muy normal que combinara esos vestuarios con sus hijos y con sus hijas. No importaba que se tratara de un vestido, de un sastre o cualquier otro atuendo, la familia de Inés Gómez Mont siempre lucía impecable.
Pero esos lujos y los gustos, tenían un costo especial. En muchas ocasiones posteó en redes sociales fotografías en las que aparecía junto a sus hijas, con vestidos, conjuntos combinados y hasta los accesorios eran iguales. En una ocasión Inés Gómez Mont compró tres chamarras que cuestan 3 mil dólares cada una, para que sus hijas se vieran igual que ella.
A pesar de sus responsabilidades profesionales y como madre, Gómez Mont siempre tomaba tiempo para compartir con sus hijos. Además, combinaba con las marcas más prestigiosas y siempre con la última tendencia.
En una ocasión en el cumpleaños de su hija Inés, la ex presentadora y sus hijas Inés y María usaron la misma chamarra y se veían muy tiernas. La prenda que usaron tiene un costo de 3 mil dólares, es decir, unos 60 mil pesos. Es de la firma Dolce & Gabbana y tiene un estampado de lirios rojos con un fondo blanco.
Pero no es la única ocasión, en muchas oportunidades también han usado conjuntos que combinan.
Comentarios sobre esta nota