Latinos que acapararon los reflectores de la Met Gala 2021

http://www.forbes.com.mx
2021-09-19

 El evento más grande de la moda vio desfilar a las figuras más importantes de la industria, entre las que los latinos no podían quedar fuera. 

La Met Gala, el evento más importante de la moda, reunió a grandes figuras del momento en su más reciente edición. Entre ellas no pudieron faltar los representantes latinos, quienes acapararon los reflectores del evento realizado en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET).

 

Retomando el rumbo de los eventos presenciales, esta edición contó con los más selectos personajes del mundo de la moda, la música y el espectáculo, un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Met. 

 

Este año, la celebración codirigida por Anna Wintor, tuvo como anfitriona a Amanda Gorman junto a Timothée Chalamet como coanfitrión. El tema de esta edición fue la moda americana, un tema reinterpretado libremente por los diseñadores en atuendos fuera de serie que portaron los artistas e invitados. 

 

Durante la pasarela de invitados, los latinos tuvieron una presencia espectacular. Artistas como Maluma, J Balvin, Eiza González, la despampanante JLo y Camila Cabello fueron los representantes de Latinoamérica en la Met Gala. 

 

Cada uno de ellos aprovechó la ocasión para lucir espectacular con su interpretación del tema de moda americana de la Met Gala 2021 vistiendo de los diseñadores más importantes de la actualidad. Acompáñanos a descubrir lo que hizo singular su presencia en el evento.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota