No mames: Así fue la reacción de Paulina Peña al recibir el anillo de compromiso 

Redacción
2021-09-17

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, Paulina, se comprometió con su novio Fernando Tena y ésta fue su inesperada reacción cuando le entregaron el anillo.

https://www.milenio.com

 

Este 15 de septiembre, Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, compartió a través de Instagram que su novio, Fernando Tena, le propuso matrimonio en Nueva York. 

 

Este momento sin duda fue inesperado para la joven, algo que quedó registrado en un video. Hasta el momento no se había revelado cómo había sido el momento en que Paulina Peña había recibido el anillo de compromiso ni su reacción, pero el encargado de revelar este importante momento para la pareja fue el fotógrafo Arken Avan. 

 

En el clip se observa de lejos como Fernando Tena se arrodilla, después saca el anillo y se lo muestra a su novia, quien incrédula se toca el rostro, al mismo tiempo que se observa que comienza a llorar. Una vez que Paulina Peña acepta y Fernando Tena le coloca el anillo, ambos se besan y abrazan. En ese momento, Arken Ava comenta que la hija de Enrique Peña Nieto se emocionó mucho, tanto que dijo: “No mames”. 

 

“Ella dijo no mames, es mi palabra favorita. No mames, felicidades”, les dice el fotógrafo a la pareja. En la publicación, Arken Ava comentó que la propuesta de matrimonio se realizó hace una semana y que para él fue un honor estar presente en este momento tan importante para Paulina y Fernando. 

 

“Ella dijo que sí. Felicitaciones a Paulina y Fernando. Hace una semana tuve el honor de capturar este momento especial para la pareja que conozco desde hace cuatro años y cada oportunidad tomo fotos de ellos, su amor es algo especial y amo la genuina reacción de Paulina cuando Fernando le hizo la pregunta”.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota