En familia y con mariachi, Silvia Pinal celebra a lo grande su cumpleaños número 90 

www.laopinion.com
2021-09-13

La última Diva del Cine Mexicano ofreció una reunión en su casa para celebrar un año más de vida, en donde estuvo acompañada de sus hijos , Alejandra, Sylvia y Luis Enrique


Este 12 de septiembre Silvia Pinal celebró a lo grande su cumpleaños número 90, y lo hizo rodada del cariño de su familia.

 

Completamente recuperada de salud y con nuevos proyectos en puerta, la Última Diva del Cine Mexicano ofreció una reunión en su casa, hasta donde se dieron cita sus hijos, Alejandra, Sylvia y Luis Enrique, así como otro selecto grupo de amistades.

 

Durante la tarde de este domingo comenzaron a circular a través de las redes sociales las primeras imágenes del festejo, en el que la gran Silvia Pinal apareció sonriente entre sus familiares y amigos.

Una de las primeras en compartir algunas fotografías fue Alejandra Guzmán, quien a través de su perfil oficial de Instagram deseó un feliz cumpleaños a su mamá.

 

“Celebrando a la mamá. Feliz cumple mamita hermosa“, fue la frase con la que acompañó la primera postal en la que apareció junto a su madre y sus dos hermanos, Sylvia y Luis Enrique.

 

Mientras que en una instantánea más apareció dando un beso a su mamá frente a un pastel de cumpleaños en color rosa y con una corona; junto a la que escribió: “Mi diva. Divinos 90“.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota