Apareció el factor Patrick Mahomes en el triunfo de los chiefs  

Redacción
2021-09-13

Kansas City sufría ante los Browns, pero gracias al aporte de su QB ganó 

Patrick Mahomes es un jugador diferente. Tiene esa magia que llega a la liga cada 15 o 20 años y lo demostró. Justo en el momento más necesario sacó lo mejor de su repertorio y contribuyó para el triunfo 33-29 de los Kansas City Chiefs sobre los Cleveland Browns.

 

Cleveland luchó hasta el final. Jugarle con todo a un equipo como los Chiefs en su casa no es cualquier cosa y hace falta tener valor para hacerlo. Los Browns hicieron lo que pudieron, pero nunca bajaron los brazos.

 

Mahomes terminó el encuentro con 337 yardas y tres pases de touchdown, además de una anotación por tierra. Su conexión con la ofensiva es impresionante y una vez más le dio a Kansas City esa motivación para ganar.

 

Por aire con Tyreek Hill y Travis Kelce, por tierra con Clyde Edwards-Helaire, que de nueva cuenta fue la clave en los acarreos, además de una defensiva que si bien tuvo algunas fallas, se aplicó cuando se necesitó.

 

Los Browns a pesar de la derrota no deben de bajar la cabeza. La idea del coach Kevin Stefanski se nota completamente asimilada, Baker Mayfield lució con 321 yardas, pero le faltó el pase de touchdown y sufrió una intercepción.

 

Habrá que ver a Cleveland con Odell Beckham Jr. de regreso, aunque es preciso mencionar que el balance de esta ofensiva recae también en el buen juego terrestre encabezado por Kareem Hunt y Nick Chubb.

 

Kansas City levantó la mano muy rápido y por por lo pronto, esta victoria ante uno de los equipos señalados para brillar en 2021, resulta motivante.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota