Niño ciclista irrumpe en el Tour de Gran Bretaña para pedalear junto a sus ídolos  

Redacción
2021-09-13

El menor conmovió al internet por su amor al deporte

Una de las imágenes más emotivas del Tour de Gran Bretaña se presentó en la penúltima jornada, en la que se impuso el belga Yves Lampaert y siguió de líder Ethan Hayter. Pero esta vez el protagonista no fue alguien del pelotón sino un niño que quiso pedalear al lado de sus ídolos durante un momento de la etapa.

 

El pequeño, equipado con su bicicleta de carrera, ropa deportiva y casco, se situó en la banqueta al paso de los corredores y los 'acompañó' durante unos metros, a modo de competición, una tierna imagen que le valió que Pascal Eenkhoorn, del Team Jumbo-Visma, le entregara después su botella de agua como recuerdo.

 

Uno más del Jumbo-Visma

 

Si en la penúltima jornada el niño ciclista dejó una de las imágenes del año, en el control de firmas de la última jornada del Tour de Gran Bretaña iba a protagonizar otro momento precioso junto al Jumbo-Visma, equipo que pelea por la carrera con Wout Van Aert.

 

Ataviado con un maillot del equipo neerlandés lleno de firmas subió junto a sus ídolos a la presentación de la jornada. Un momento inolvidable para un niño que ha copado las mejores imágenes de la carrera británica junto a los duelos entre los Van Aert, Alaphilippe, Hayter o Carlos Rodríguez.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota