¡Aburridísimo! empate de Pumas y Chivas  en CU 

Redacción
2021-09-13

Felinos y tapatíos quedan a deber en el que era el juego de la jornada

 


Fiel a los pronósticos, Pumas y Chivas entregaron un partido como remedio para el insomnio. 


Ambas escuadras mostraron las realidades que padecen en este Apertura 2021 y entregaron pocas emociones en el césped del Olímpico Universitario. 


Los pupilos de Andrés Lillini tuvieron las de mayor peligro, aunque no lograron dejar atrás la nula contundencia. 


Por su parte, Chivas sólo tuvo una, pero Julio González se convirtió en héroe, 0-0 final. Víctor Manuel Vucetich tendrá una semana más de respiro, mientras que los felinos enfrentarán la semifinal de la Leagues Cup con más dudas que certezas.

 

Los universitarios intentaron sorprender desde el inicio. Un pase filtrado puso mano a mano a Jerónimo Rodríguez con un defensor central del Rebaño Sagrado. 


Metió un centro de pierna izquierda que no logró rematar Montejano, Meritao y que le quedó atrasado a Saucedo. Aunque el mexicoamericano remató, lo hizo descompuesto y el balón terminó en la tribuna.

 

A los pupilos de Víctor Manuel Vucetich les costó el trámite del cotejo. Les otorgaron la posesión a los locales y no tuvieron aproximaciones de peligro. 


Pumas volvió a generar acciones ofensivas gracias a Favio Álvarez, su hombre más participativo por detrás de Saucedo. Al final, el balón le cayó a Jerónimo Rodríguez, quien probó de larga distancia, pero su intento no tuvo dirección de portería.

 

Transcurrieron los minutos y Chivas se atrevió más. La llave del peligro pasó por los botines de Uriel Antuna, quien siempre buscó encarar por el costado izquierdo para recortar y enfilarse hacia el centro. 


Sin embargo, encontraron a una zaga universitaria bien parada en el fondo. La respuesta llegó rápido.


Saucedo cambió de banda con Favio Álvarez y se notó la diferencia. El exjugador del Salt Lake dejó mano a mano al argentino con Gudiño, pero el meta del Rebaño contuvo el peligro y salvó a su escuadra del primero. 


El mal de toda la temporada para Pumas ya estaba en CU: la nula contundencia.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota