Ataque armado en Empalme deja un muerto y un lesionado

http://www.expreso.com.mx
2021-09-02

Al lugar, arribó un grupo de sujetos armados y encapuchados, quienes comenzaron a atacar a balazos a estas dos personas, para posteriormente huir.

GUAYMAS, SON.- Un hombre resultó gravemente herido y otra más quedó sin vida, hechos derivados de un ataque armado que se registró alrededor de las 20:40 horas del miércoles, sobre un callejón situado entre las avenidas Primero de Mayo y Constitución, en la colonia Moderna Centro, perteneciente a Empalme.

 

Vecinos del sector escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego y posteriormente dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia del 911, por lo que inmediatamente se activó el código rojo y se desplegó una intensa movilización policiaca.

 

De momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero extraoficialmente se sabe que un hombre quedó sin vida en el lugar y presentó múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego en su cuerpo, mientras que otro hombre resultó gravemente herido derivado del mismo ataque armado.

 

Según los primeros informes, hay una versión extraoficial que ya confirmarán las autoridades competentes, y es de que al lugar, arribó un grupo de sujetos armados y encapuchados, quienes comenzaron a atacar a balazos a estas dos personas, para posteriormente huir.

 

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron el protocolo legal correspondiente, confirmando que una persona ya no contaba con signos vitales, mientras que otra fue traslada de urgencia a un nosocomio, en donde recibirá atención médica debido a su estado grave de salud.

 

Elementos policiacos y militares resguardaron la escena de los hechos, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley.

 

Del levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota