Privilegiar temas ciudadanos ofrecen diputados panistas. 

Redacción
2021-09-02

Ayer rindieron protesta de sus cargos a la LXIII Legislatura.

 


Hermosillo, Sonora a 01 de septiembre de 2021.- Con el compromiso de trabajar para el beneficio de los sonorenses, los diputados del Grupo Parlamentario de Acción Nacional rindieron protesta como integrantes de la LXIII Legislatura en el Congreso del Estado de Sonora, quienes asumieron la responsabilidad de impulsar acciones encaminadas a temas ciudadanos durante el periodo 2021-2024. 

 

Los legisladores Ernesto Roger “Kiko” Munro, Alejandra López Noriega, María Sagrario Montaño y José Armando Gutiérrez coincidieron en la importancia de ejercer una labor de oposición firme y constructiva que defienda las necesidades de la gente, así como trabajar a favor de la defensa del municipalismo a través de la gestión de recursos para los municipios sonorenses. 

 

"Damos inicio a esta etapa en la que estaremos impulsando iniciativas que mejoren la calidad de vida de los sonorenses, manteniendo una cercanía con ellos para seguir siendo portavoz de sus necesidades en el Congreso del Estado. En los próximos días estaremos presentando oficialmente la agenda con la que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional trabajará en este período de sesiones ordinarias", agregó el coordinador de los diputados de Acción Nacional, Kiko Munro. 

 

De entrada, el respeto y el diálogo con el resto de las fuerzas políticas que integran el Congreso del Estado será parte fundamental del trabajo que ejercerán durante los próximos tres años. 

 

"Nosotros tenemos la convicción de que, a través del respeto y el diálogo con el resto de las fuerzas políticas, podemos lograr avanzar en los temas que verdaderamente importan a los ciudadanos y nos están solicitando atender. Las necesidades varían depende a cada región y ya hemos definido una ruta sobre la que trabajaremos en este período de sesiones ordinarias”, resaltó. 

 

"Estamos preparados para entrarle a los temas de fondo y lo vamos a hacer en serio, sobre todo en defensa de los alcaldes que han quedado en el olvido con obras y recursos para sus municipios y ciudadanos y en donde urgen soluciones de fondo. Como grupo parlamentario estamos decididos a ser oposición fuerte y valiente pero también constructiva y que da soluciones".

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota