"Risas por Sammy", así se organizan para retribuir al comediante hoy intubado

www.excelsior.com.mx
2021-07-23

Un grupo de comediantes que se solidarizó con él, ofrecerá un show cuyos fondos se destinarán a cubrir sus gastos médicos, ya que el actor está internado desde el pasado 17 de julio


CIUDAD DE MÉXICO. 

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Sammy, el famoso cómico de programas de televisión fue intubado por covid-19, se han generado diverdsas muestras de apoyo. Una de ellaas tiene que ver con el medio artístico, pues algunos de sus integrantes organizan un espectáculo para beneficiar al actor hoy en desgracia. 

Erick de Paz, su representante, aseguró que Sammy se encuentra estable tras permanecer 72 horas intubado, boca abajo, debido a las afectaciones por covid.

Luego de que Sammy Pérez presentara complicaciones en su estado de salud, algunos colegas han decidido organizar un show benéfico para recaudar dinero para su recuperación. 

Así lo dio a conocer un grupo de comediantes que se solidarizó con él y ofrecerá un show cuyos fondos se destinarán a cubrir sus gastos médicos, ya que el actor está internado desde el pasado 17 de julio.

El evento llamado: 'Risas por Sammy', que ya ha sido promocionado en la cuenta de Instagram del famoso, reunirá a comediantes como Kompayas; Gabo show; Oscar Mayorga; Radamé; Pepe Magaña; Adan Monroi; Alexander Castro; Victor Moreli; Danilo Ujus Ujus; Keta Mañon; Ricardo Hil; Oigasana; Adrian Camacho; Guty de la Peña; Payaso Yom; Valdo Osvaldo, David Vázquez y otros más.

El acceso a este show tiene un costo de 200 pesos y se llevará a cabo el próximo viernes 23 de julio a las 20:30 horas; en la Antigua Hacienda de Tlalpan de la Ciudad de México.

Cabe señalar que dicho recinto se encuentra en Calzada de Tlalpan número 4619 en la colonia Tlalpan Centro. Asimismo los organizadores aseguraron que se contarán con todas las medidas sanitarias necesarias para realizar este evento benéfico en apoyo a Sammy Pérez.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota