Atleta Jorge Cárdenas pone a prueba camas "antisexo" de Tokio

www.uniradionoticias.com.mx
2021-07-19

Después que se hiciera viral la noticia de que se instalaron presuntas "camas antisexo" en la Villa Olímpica de Tokio 2020 para evitar contagios de COVID-19, el atleta mexicano Jorge Cárdenas puso a prueba la suya.


MÉXICO.- 

A través de su cuenta de TikTok el deportista compartió un video con la leyenda: "Para los que preguntaban por las camas antisexo".


El halterista mexicano realizó el famoso "salto del tigre". El sinaloense se paró desde una cama contigua y se arrojó con fuerza a la que estaba frente. La cama soportó la caída y el peso del mexicano.

Tras esta "prueba de calidad", Cárdenas mostró sus pulgares para confirmar que las camas hechas a base de cartón, soportan un peso máximo de 200 kilos.
Vale la pena señalar que estas camas fueron presentadas mucho antes de que la Organización Mundial de la Salud declarase la pandemia de la COVID-19.

Además, según los organizadores el motivo por el que se han fabricado con cartón es que se puedan reciclar cuando finalicen los juegos y no necesariamente como una medida para que los atletas no sostengan relaciones sexuales.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota