Choca y deja sin luz a dos colonias

www.uniradionoticias.com.mx
2021-01-11

Cientos de familias se quedaron sin electricidad por varios minutos, luego de que un automovilista se estrellara contra dos postes en el sector Sur de la ciudad.


Por René Zañudo / Entorno Informativo.

 

Hermosillo.- 

 

El percance se registró poco después de las 22:00 horas del sábado cuando una persona no identificada, ya que huyó del lugar, viajaba en un vehículo Pontiac-GT, color verde oscuro, con placas de afiliación.

 

Debido al impacto, se deduce que iba excediendo el límite de velocidad permitido sobre el Periférico Sur.

 

Poco antes de llegar a la intersección con la calle San Ciriaco, perdió la dirección del volante y el carro impactó un poste de madera propiedad de una compañía telefónica, mismo que derribó en el instante.

 

Después del primer choque, el sedán siguió su marcha en descontrol hasta que colisionó con un poste de concreto de la CFE, ocasionándole severos y cuantiosos daños, por lo que el conductor huyó de inmediato para evadir responsabilidades.

 

A consecuencia del accidente, los habitantes de las colonias Y Griega y Akiwiki, aledañas al sitio del accidente, quedaron sin el suministro del servicio de energía eléctrica y telefonía en sus hogares durante varias horas, aunque al parecer nadie resultó lesionado, ya que no había evidencias de sangre en el sitio.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota