Asesinan a 10 personas durante el fin de semana en Cajeme

http://www.elimparcial.com
2021-01-11

Con estos homicidios dolosos se incrementó a 24 el número de personas asesinadas durante lo que va del mes de enero.


CIUDAD OBREGÓN.- Diversos hechos violentos registrados durante el fin de semana en el municipio de Cajeme dejaron como saldo diez hombres sin vida y al menos tres más lesionados.

 

Con estos homicidios dolosos se incrementó a 24 el número de personas asesinadas durante lo que va del mes de enero.

 

 

La noche del viernes el hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida y con evidentes signos de violencia en el Valle del Yaqui dio inicio a lo que sería un fin de semana violento.

 

El sábado dos ataques armados, uno en la comisaría de Esperanza y otro en la colonia Russo Vogel dejaron como resultado tres hombres sin vida.

 

Durante el domingo se registró el hallazgo de otro cuerpo sin vida y con tiro de gracia en el Valle del Yaqui, posteriormente otro cuerpo fue encontrado en un drén en la comisaría de Providencia, además un par de horas después un ataque armado en la colonia Maximiliano R. López dejó otro hombre sin vida.

 

Por la noche en la comisaría de Pueblo Yaqui sujetos desconocidos abandonaron una hielera que en el interior contenía un cuerpo desmembrado, y minutos después una agresión armada dejaría dos personas más fallecidas.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota