Chivas: ¿Cómo jugará vs Puebla ante las sensibles bajas en la delantera?

www.record.com.mx
2021-01-08

JJ Macías tiene Covid, Brizuela y Zaldívar están lesionados, y Vega no está al cien físicamente


Chivas, con ofensiva diezmada. Con la baja por enfermedad de José Juan Macías, el entrenador del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, deberá recurrir a Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros o César Huerta para cubrir esa posición.

 

Este arranque de año ha sido complicado para el Guadalajara, ya que no cuentan con varios elementos de ataque como Isaác Brizuela y Ángel Zaldívar por lesión, JJ por Covid-19, además de que Alexis Vega no está a plenitud física debido a que continúa recuperándose del esguince de tobillo que sufrió en noviembre pasado.

 

Ante tal situación, el Rey Midas deberá recurrir a Oribe Peralta, quien dejó buenas impresiones después de su participación en la Liguilla del torneo anterior.

 

Por si fuera poco entró en la convocatoria el artillero Ronaldo Cisneros, quien pese a estar transferible estará a disposición del cuerpo técnico para este compromiso.

 

César Huerta estaba contemplado para jugar de inicio, aunque detrás de Macías, pero ante la situación que atraviesa el Rebaño podría adelantar su posición y cederle el lugar a Jesús Angulo para que juegue de enganche.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota