Caen seis y aseguran auto tras Código Rojo y gran operativo al Norte de Hermosillo

http://www.elimparcial.com
2021-01-05

De manera extraoficial los delincuentes trataron de ingresar a un domicilio de uno de los vecinos, pero la Policía Estatal intervino y lograron frustrar el delito.


HERMOSILLO, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo y Norberto Ortega elementos de la Policía Municipal y Estatal desplegaron un numeroso operativo al activarse un código rojo por personas armadas.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas del día de hoy donde los vecinos de este sector en Hermosillo observaron varias patrullas y motocicletas de los agentes que circulaban por el sector durante el operativo.

 

 

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos fue en las calle Ramona P. de Luna y Manuel S. Corbalá donde los oficiales detuvieron al  menos 3 hampones y decomisaron una unidad compacta en la cual se trasladaban.

 

De acuerdo a los Autoridades el primer respondiente fue la unidad 15101 de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes fueron los que aseguraron a dos personas por allanamiento y al vehículo.

 

Seguridad Pública Municipal confirmó que acudieron en apoyo y lograron la detención de otro hombre identificado como Francisco Javier "N" de 33 años de edad quien portaba arma de fuego.

 

En la pistola cargaba 20 cartuchos útiles y fue señalado por testigos como quien minutos antes amenazó a una persona para despojarla de arma de un reloj, unas arracadas y dinero en efectivo.

 

Fue asegurado por los delitos de robo con violencia, allanamiento y portación de arma de fuego exclusiva del Ejército.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota