Realizan jornada de servicios y rehabilitación de parque en la Nuevo Hermosillo 

Redacción
2020-10-01

Funcionarios de Tesorería, Agua de Hermosillo, DJH, junto con la empresa Desarrollos La Joya rehabilitaron un parque de la colonia como parte del programa Transforma Tu Entorno

Hermosillo, Sonora, 1 de octubre de 2020.- 

Funcionarios municipales y vecinos realizaron una jornada de servicios y gestiones, además de la rehabilitación de un parque de la colonia Nuevo Hermosillo, con el apoyo de la empresa Desarrollos La Joya. 

Chiara Larissa Romero García, directora de Ingresos de Tesorería Municipal, comentó que durante esta jornada se rehabilitó el parque ubicado en las calles Peña Colorada esquina con Coyotes, como parte del programa Transforma Tu Entorno.

Como en otras ocasiones, en el lugar instalaron un Módulo de Agua de Hermosillo y de Tesorería, donde los vecinos del sector aprovecharon descuentos especiales en recargos al liquidar su deuda o realizaron convenios de pago. 

Romero García mencionó que la empresa donó los aros para cuatro canastas de dos canchas de básquetbol que se encuentran en el espacio público, así como balones para los vecinos, y su personal colocó columpios y arregló el techo de una palapa. 

Participaron el regidor Iván Miranda; Darío Noriega Vejar, director del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo; y Gustavo Mazcareño, por parte de la compañía patrocinadora.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota