Dan resultados operativos en diferentes colonias

www.excelsior.com.mx
2020-09-07

Caen sujetos en actitud sospechosa.

HERMOSILLO.- 

Los operativos en conjunto que realizan entre la Policía Municipal de Hermosillo y elementos del Ejército Mexicano siguen dando resultados y atrapando presuntos delincuentes; cayó uno más en la colonia Antorcha Campesina.

De acuerdo a la Policía Municipal el pasado sábado a las 08:25 horas los oficiales realizaban un operativo en dicho lugar, cuando se percataron que Roberto “N” tomó una actitud sospechosa al acercarse a él y después trató de huir.

Los oficiales de inmediato le dieron alcance y realizaron una inspección entre sus ropas hallando un arma prohibida tipo cuchillo y también una hierba verde y seca.

El detenido, la droga y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


OTRO CON ARMA

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia López Portillo por portar un arma prohibida.

La Policía de Hermosillo informó que el pasado sábado a las 10:25 horas caminaba Daniel “N” de 36 años por las calles Baviácora y Guadalupe Victoria.

Traía entre sus manos una camisa azul enrollada y sujeta entre sus manos, este al notar la presencia de los oficiales arroja la vestimenta.

Los oficiales se detuvieron a dialogar con el sujeto y revisaron la playera encontrando en ella un arma tipo cuchillo.

De inmediato realizaron la detención y el aseguramiento del arma, poniendo al hombre y el cuchillo a disposición de la autoridad investigadora.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota