Partido Verde Sonora renueva su Dirigencia en Hermosillo.

Redacción
2020-07-15


Como parte de las actividades internas del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecolo-gista de México en Sonora, el Lic. Luis Mario Rivera Aguilar en su carácter de Secretario Ge-neral, fue el encargado de encabezar la toma de protesta al Mtro. Calvin F. Valenzuela Suilo como nuevo dirigente del partido en la ciudad de Hermosillo. 

Atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias del Estado, la toma de protesta se celebró a puerta cerrada en las oficinas del partido, contando con la presencia de algunos miembros del comité, además de brindar la oportunidad de seguir el evento vía streaming a través de las redes sociales del Verde Sonora.

La encomienda es clara y el compromiso adquirido radicará esencialmente en reestructurar las secciones electorales del partido, así como preparar la agenda verde de cara a los comi-cios electorales del próximo año para el municipio.

Como partido, seguimos teniendo clara la importancia de invertir en capital humano, pues estamos convencidos que el crecimiento de un ente político radica en la calidad e integridad de quienes lo conforman.

Sin más por el momento, quedamos a la orden.
#VerdesdeVerdad

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota