Asaltan banco en CO; se dice que hay 3 detenidos y un fallecido

http://www.elimparcial.com
2020-06-18

Autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno lograron "frustrar" un asalto a una institución bancaria en el centro de Obregón

CIUDAD OBREGÓN.- 

Autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno lograron "frustrar" un asalto a una institución bancaria de la colonia Centro, de manera extraoficial se manejó que en el operativo resultaron tres personas detenidas y una más fallecida, todos parte del grupo delictivo.

El hecho se registró cerca de las 9:15 horas de este jueves en las calles Miguel Alemán y Morelos en el banco Santander de la colonia Centro, donde un grupo armado y encapuchado ingresó y asaltó el ya mencionado lugar.

El suceso rápidamente fue reportado a las autoridades policiacas, quienes iniciaron un fuerte operativo, lo que provocó una persecución por calles aledañas hacia el sur de la ciudad. 

Los presuntos asaltantes huyeron unos a fuerza de carrera internándose entre las viviendas y otro en un vehículo tipo sedan, modelo reciente, color rojo. 

De manera extraoficial se manejó que tres delincuentes fueron asegurados por los agentes, mientras que otro resultó sin vida en un enfrentamiento armado derivado de la persecución. 

Se dijo que otros miembros del grupo asaltante lograron huir con un maletín con dinero, hasta el momento se desconoce el monto que lograron hurtar. 

Las calles aledañas, desde la calle Nainari hasta la Yaqui sobre la Miguel Alemán fueron aseguradas para las indagaciones de ley.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota