No es seguro el tránsito de “chuecos” por la 15: SIPAFA 

Redacción
2019-12-09

Cevce aún no les han notificado de manera oficial de que las familias que tiene carros de procedencia extranjera puedan circular

CON INFORMACION DE MEDIOS OBSON

Fidel Lugo Ayala, presidente Nacional de Sirviendo a la Protección y Patrimonio Familia SIPPAFA A.C., resaltó que es inseguro que carros de procedencia extranjera circulen por la carretera Internacional México 15, ya que, aunque la Secretaría de Hacienda ha emitido un informe correcto al respecto, no se debe de transitar por las rúas federales.

El líder mencionó que la autoridad de Cevce aún no les han notificado de manera oficial de que las familias que tiene carros de procedencia extranjera puedan circular con toda tranquilidad por la carretera.

Confió a que a más tardar del próximo lunes se tendrá un informe detallado de lo anterior toda vez que es falso que otras organizaciones estén comunicando que la circulación es correcta por la carretera Internacional en el tramo Hermosillo-Estación Don.

"Es mentira, solo falta acordar ese asunto con Hacienda y por ello Sippafa está trabajando en eso para que haya la libertad de tránsito en estas fechas decembrinas y parte de enero y será el próximo año se podrá hablar del tema de la regularización con el gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, añadió.

Subrayó que por lo general siempre están pendientes de los diversos comunicados oficiales que emiten el Gobierno del Estado con relación al tema de carros extranjeras, sin hacerle caso a otras versiones no oficiales. 

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota