Rams frenó la racha ganadora de los Seahawks

www.record.com.mx
2019-12-09

El equipo de Los Ángeles venció 12-28 a Seattle, que perdió la oportunidad de liderar la División Oeste de la NFC

Jared Goff pasó para 293 yardas con dos touchdowns, Todd Gurley ganó 79 yardas por tierra y anotó en el cuarto periodo y los Rams de Los Ángeles evitaron que los Seattle Seahawks aseguraran un lugar en postemporada al vencerlos 12-28.

Robert Woods y Cooper Kupp tuvieron recepciones de touchdown por los Rams (8-5), que mantuvieron vivas sus aspiraciones de Playoffs al frenar la racha de cinco triunfos de los Seahawks y aún está detrás de Minnesota (9-4) por un juego en la lucha por el segundo comodín de la NFC, pero sus posibilidades incrementaron de manera significativa con este crucial triunfo divisional.

Con un plan de juego agresivo e innovador en ambos lados del balón, Los Ángeles recapturó parte de su esencia de las dos temporadas previas a la ofensiva y desplegó una defensiva soberbia ante Russell Wilson, quien fue capturado en cinco ocasiones.

Los Carneros ganaron por quinta ocasión en siete partidos, mientras que los Halcones Marinos (10-3) cayeron del primer lugar del Oeste de la NFC con apenas su segunda derrota desde el 22 de septiembre y su primer revés fuera de casa en lo que va de temporada.

Wilson pasó para 245 yardas en medio de la constante presión de los Rams. Quandre Diggs devolvió una intercepción 55 yardas para un touchdown a inicios del tercer cuarto, pero fue la única anotación de los Seahawks.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS SE CORONÓ EN EL OESTE DE LA AMERICANA TRAS DERROTAR A PATRIOTS

Seattle se colocó un juego detrás de San Francisco en la cima del Oeste de la NFC y empatado con Nueva Orleans y Green Bay con registro de 10-3 en el apretado panorama de playoffs en la Conferencia Nacional. Los Seahawks reciben a los 49ers en el último juego de campaña regular el 29 de diciembre.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota