Se encienden las alarmas en Dallas por la derrota con Osos

www.record.com.mx
2019-12-06

Los Vaqueros sumaron su tercera derrota consecutiva al caer 24-31 ante Chicago


Los Dallas Cowboys sufrieron su tercera derrota consecutiva de la temporada y pusieron en suspenso su permanencia en la cima de la División Este de la NFC, al caer derrotados ante los Bears de Chicago, en el Jueves por la Noche.

Tras caer 24-31 en el Soldier Field, los de la Estrella Solitaria quedaron con marca de 6-7, por lo que un triunfo de los Eagles de Philadelphia ante los Giants de Nueva York, los pondría con el mismo récord, aunque los Cowboys aún conservarían la ventaja en su marca divisional.

Mitch Trubisky fue el verdugo de los Cowboys al lanzar para 244 yardas y tres touchdowns, además de otro por la vía terrestre. Allen Robinson atrapó dos de los pases anotadores del criticado quarterback y los Bears sumaron su tercer triunfo seguido para ponerse con marca de 7-6 y mantener aún viva su esperanza de colarse a los Playoffs.

Zeke, que llegó a mil 71 yardas, ha corrido para mil yardas o más en tres de sus cuatro temporadas con los Cowboys. Elliott se quedó corto con sólo 983 yardas en la temporada 2017, cuando fue suspendido por seis juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ODELL BECKHAM JR DEJÓ EN EL AIRE SU CONTINUIDAD CON CLEVELAND

Dallas anotó 10 puntos en los últimos minutos e intentó una patada corta que finalmente no pudo recuperar con sólo siete segundos en el reloj, por lo que Trubisky redondeó una de sus noches más brillantes en la NFL con la rodilla en el piso.

Ahora, los Bears enfrentarán a los Packers la próxima semana mientras que los Cowboys harán lo propio con los Rams, en busca de sumar su primer triunfo ante un rival con récord ganador en la temporada.

Los Cowboys no pudieron aprovechar que su corredor estelar Ezekiel Elliott anotó dos touchdowns y rompió la barrera de las mil yardas gracias a las 81 que acumuló en Chicago.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota