IMSS Sonora recibe premio a la competitividad 

Redacción
2019-12-02

Develaron placa conmemorativa en la UMF 68 


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora develó por primera vez, la placa conmemorativa de la placa al Premio a la Competitividad obtenido por el personal de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) con Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 68 en Hermosillo.

La directora de la UMF con UMAA, Marcela Ocaña López, agradeció el apoyo de especialistas, médicos, enfermeras, trabajo social, personal administrativo y les recordó que obtener ese galardón no es la meta, sino el inicio de muchos logros. 

“Es el reconocimiento más relevante que hace el Instituto, a quienes, como nosotros, y humildemente lo digo, nos esforzamos para alcanzar resultados integrales. Es un esfuerzo, con la finalidad de cuidar lo más preciado que tenemos, la salud y el bienestar social de nuestros usuarios”, declaró la médica de la UMF No. 68, Edith Irasema Amado Solorio.

Después de varias supervisiones, esta UMF superó las calificaciones dentro de los criterios de atención a usuarios, liderazgos, planeación, procesos, cultura de calidad, bienestar, satisfacción del personal, desarrollo del talento humano, innovación, responsabilidad social, competitividad y resultados a acciones. 

El representante del IMSS en Sonora, Guillermo Noriega Esparza, destacó la labor lograda y aclaró que el premio se lo lleva un conjunto de personas que entendió la importancia de mejorar y apropiarse de su lugar de trabajo. 

En el evento estuvo Eusebio Rosales Partida, Jefe de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS Sonora; Karina Zavala Cuevas, coordinadora de Competitividad Delegacional; Rómulo Fonseca Najar, secretario del Exterior. 

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota