Se compromete la Red Mundial de Jóvenes Políticos en el combate a la corrupción

Redacción
2019-11-07

Representantes juveniles de los principales partidos políticos de nuestro estado, en conjunto con la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, firman compromisos para combatir y denunciar los actos de corrupción.

Hermosillo, Sonora a 07 de noviembre del 2019.- En la lucha contra la corrupción las ideologías y colores partidistas no deben de existir, por lo cual la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Sonora, firma los compromisos para el combatir la corrupción.

1. Rechazo a la corrupción; 2. documento y denuncio la corrupción y; 3. Fortalezco el Estado de derecho, son los tres compromisos que firmaron los representantes de los principales partidos políticos de nuestro Estado para prevenir y combatir el cáncer de la corrupción que nos afecta a todos.

El Fiscal Odracir Espinoza Valdez felicitó a los líderes juveniles de los partidos políticos por unir esfuerzos para combatir la corrupción, ya que para la Fiscalía Anticorrupción es importante la prevención para lograr cambios sociales y señaló que “hoy nos une una misma causa a todos los ciudadanos: el combate a la corrupción y aquí está reflejado con la pluralidad de ideologías y visiones de los jóvenes”.

Francisco Córdova, dirigente estatal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Sonora, por su parte mencionó “En la Red estamos convencidos que la juventud en Sonora es ejemplo para el combate a la corrupción en nuestro Estado. Juntos, lograremos el cambio que nuestro Estado necesita”.

El presidente de Jóvenes Agentes de Cambio, Alejandro Corrales, en su conferencia enfatizó que la lucha de cada uno de los líderes partidistas para lograr que el Estado sea cada vez mejor y que se trabaje en conjunto para lograr, hará que los jóvenes formen mejores sociedades.

Asimismo, estuvieron presentes los representantes y firmaron el compromiso en representación de las juventudes de sus partidos políticos: Dulce Robles, del PAN; Javier Ortega, del PRI; Luis Mario Herrera, de Movimiento Ciudadano; Julián Rodríguez, de Morena; Patty Osuna, del Partido Verde; Alexis Quiroz, del PT y Joel Hernández del PRD.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota