Un joven muerto y otro herido al ser baleados en Pedregal de la Villa

http://www.elimparcial.com
2019-10-10

Extraoficialmente se dijo que hubo tres personas detenidas involucradas en la agresión, mismas que habían huido en una camioneta blanca.

HERMOSILLO, Sonora.-

Tras el ataque armado registrado anoche, en la colonia Pedregal de la Villa, Marco Antonio, de 23 años de edad, perdió la vida y Álvaro, de 23, resultó con heridas graves por proyectil de arma de fuego. 

De acuerdo a los datos emitidos por autoridades, eran alrededor de las 20:35 horas del pasado miércoles, cuando se reportó al 911 que en las calles Cruz Gálvez y Primera, había personas heridas por arma de fuego. 


Al llegar al lugar se percataron que dos personas que se encontraban en la vía pública habían sido baleadas, una de ellas en la cabeza y otra en el tórax, por lo que de inmediato fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital. 

Al no superar las lesiones que sufrió, Marco Antonio perdió la vida mientras recibía atención en la ambulancia, camino al hospital. 

Extraoficialmente se dijo que hubo tres personas detenidas involucradas en la agresión, mismas que habían huido en una camioneta blanca, pero serán las autoridades competentes las que informen oficialmente lo sucedido.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota