Criminales matan a joven frente a su mamá en su hogar

http://www.elimparcial.com
2019-10-03

Es el primer homicidio doloso de octubre en Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.-

Un joven de 23 años de edad que fue baleado ante la presencia de su mamá, perdió la vida en un domicilio de la colonia San Ángel; la madre fue herida de bala en una de sus piernas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, la agresión se registró a las 21:33 horas del pasado martes, en una casa localizada en la calle San Alberto, donde se encontraban las víctimas.

Al llegar al lugar, policías municipales se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad que presentaba una herida de bala en su pierna y declaró que momentos antes tres hombres habían irrumpido su hogar para agredir con arma de fuego a su hijo.

Paramédicos de Cruz Roja diagnosticaron al joven sin signos vitales por las heridas que había sufrido, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo el levantamiento y traslado del cuerpo, y realizará las investigaciones necesarias para esclarecer la situación.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota