Se pronostican hoy intervalos de chubascos con lluvias puntuales

http://www.elimparcial.com
2019-09-02

Los días lunes y martes se esperan acumulados de entre los 25 y 50 milímetros. 

De nuevo en esta semana se prevén lluvias puntuales fuertes en la entidad, previéndose acumulados de entre 25 y 50 milímetros, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, que podrían dejar acumulados de entre 25 y 50 milímetros, lo mismo que para mañana en la entidad.

El miércoles la intensidad se reducirá, esperándose intervalos de chubascos, que dejarán acumulados de entre 5.1 y 25 milímetros, según el pronóstico.

Para el jueves vuelven las posibilidades de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, que serán de entre 25 y 50 milímetros, otra vez.

En el Norte 

A pesar de estas posibilidades, las temperaturas máximas en Agua Prieta se mantendrán entre los 35 y 36 grados, mientras que las mínimas rondarán los 18 y 20 grados.

Según datos del portal de Internet The Weather Channel, en Nogales las temperaturas máximas estarán entre los 34 y los 36 grados, mientras que las mínimas se mantendrán entre los 18 y 20 grados.

En cambio en Cananea las temperaturas máximas estarán entre los 32 y los 33 grados, mientras que las mínimas andarán entre los 16 y los 18 grados.

SE REGISTRAN DESLAVES NACOZARI-CUMPAS


Debido a las lluvias registradas el pasado fin de semana, de nuevo se registraron deslaves en el tramo carretero Nacozari de García- Cumpas, sin afectaciones a los conductores.

Autoridades municipales recomendaron a los conductores extremar precauciones el pasado sábado, ya que en diferentes puntos del tramo mencionado, ocurrieron los deslaves.

Personal de Seguridad Pública Municipal, Servicios Públicos, Bomberos y Protección Civil Municipal tuvieron que despejar la vía para que los conductores pudieran continuar con su camino.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota