Diablos Rojos, con el mejor récord

www.excelsior.com.mx
2019-08-30

La novena escarlata ganó el último partido de la temporada regular y enfrentará a Tigres a partir del próximo martes

CIUDAD DE MÉXICO.

Juan Carlos Haper Gamboa pegó dos hits e impulsó un par de carreras para que los Diablos Rojos del México se impusieran 3-2 a Pericos de Puebla en el último partide de la temporada regular, ante un abarrotado estadio Alfredo Harp Helú.

Con la victoria, la novena capitalina terminó como el mejor equipo de la Zona Sur y recibirá, a partir del próximo martes a su acérrimo rival Tigres de Quintana Roo en la primera serie de la postemporada.

Pericos, que estaba obligado a ganar y esperar una derrota de Tigres para aspirar a jugar un partido de eliminación, se despidió ayer de la temporada.

El México, obligado a ganar para terminar como el mejor equipo de la Zona Sur, contó con el pitcheo efectivo del abridor Octavio Acosta (12-8), quien se apuntó la victoria al permitir apenas una carrera en  cinco entradas y un tercio.

Contó con la ayuda de cuatro relevistas, entre ellos Grant Sides, quien cerró el partido para apuntarse su rescate 15 de la temporada.

Diablos Rojos se puso al frente en la segunda entrada gracias a un elevado de sacrificio de Gambo para  mandar la primera carrera y a  un doblete productor de Armando Araiza para mandar a Jorge Cantú a la registradora y poner el 2-0 en la pizarra.

En la cuarta entrada, Haper Gamboa mandó la tercera con un  infieldhit, el cual fue aprovechado  por Emmanuel Ávila para anotar.

Pericos se acercó en la sexta, cuando Danny Ortiz dio elevado de sacrificio para que anotara Alberto Carreón.

En el octavo episodio un imparable productor de Antonio Lamas cerró la pizarra a 3-2.

Todavía Puebla presionó en la última tanda al colocar la carrera del empate en segunda con un out, pero Sides impidió más daño al retirar los dos tercios. 

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota