Abaten a presunto vendedor de droga en la colonia Insurgentes

http://www.elimparcial.com
2019-08-29

Tras realizarse un cateo en dos domicilios, un presunto delincuente fue abatido y se detuvo a dos personas más. 

HERMOSILLO, Sonora.- 

Un hombre fue abatido y dos personas más fueron detenidas,  tras llevarse a cabo un cateo de vivienda, esta mañana, en la colonia Insurgentes, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Autoridades informaron que el hecho se registró alrededor de las 06:30 horas, en un domicilio situado en las calles Opodepe, entre Héroes de Caborca y Reyes, al Norte de la ciudad.

El supuesto vendedor de drogas trataba de darse a la fuga y en su huída se enfrentó a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se detalló que mientras efectuaban la diligencia, los investigadores se percataron de que uno de los moradores de la vivienda portaba arma de fuego y opuso resistencia al arresto con ésta, por lo que al ver que su vida estaba en peligro, uno de los oficiales repelió la agresión.

De inmediato dieron aviso a paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar lo encontraron sin signos vitales. 

En el lugar se detuvieron a dos personas y fueron trasladadas ante un agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota