Quentin Tarantino y Brad Pitt visitarán la CDMX

www.excelsior.com.mx
2019-08-09

Luego de recorrer diversos países, entre ellos Italia y Rusia, Brad Pitt y Quentin Tarantino seleccionaron en su agenda la capital mexicana, donde estarán un par de días

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de recorrer diversos países, entre ellos Italia y Rusia, Brad Pitt y Quentin Tarantino seleccionaron en su agenda la capital mexicana, donde estarán un par de días a partir de este fin de semana para hablar de ‘Once upon a time… in Hollywood’ la producción más reciente del creador de Pulp fiction.

Tarantino y Pitt tendrán una cita con sus fans en una plaza comercial de lo que fuera el coso taurino de Cuatro Caminos, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y un día después su encuentro con la prensa mexicana para comentar su experiencia en el filme de tres horas con el sello de extrema rudeza que identifica a Quentin y que llegará a los cines nacionales el 23 de agosto próximo.

Durante su presencia en Roma, Tarantino tampoco escapó a las preguntas fuertes, sobre todo por el contenido de la cinta, a lo que respondió que su obra es "violenta y llena de nostalgia".

En esa ciudad italiana se le cuestionó además sobre la manera en la que abordó la presencia de Bruce Lee a su paso por la Meca del Cine, sobre todo por lo dicho por Shannon, hija del experto en artes marciales, quien lamentó que lo haya caricaturizado. 

Existe interés para que sea el propio realizador quien confirme a la prensa mexicana si es cierto que ya está cerca su retiro de la industria fílmica, del que tanto se ha hablado en días recientes, decisión que se concretaría luego de filmar lo que sería la décima cinta de su carrera.

Desde la aparición del primer póster para anunciar el estreno del noveno filme de Quentin se tejieron diversas teorías por lo observado en el cartel, pues ahí aparecen el actor de doblaje Cliff Booth, la estrella de las historias de vaqueros Rick Dalton, y la actriz Sharon Tate, interpretados por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

Asiduo visitante al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el realizador de Bastardos sin gloria ha defendido desde diversas posiciones lo plasmado en su película más reciente, calificando su trabajo como algo más sofisticado.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota