Discuten dos adultos y lesionan a un niño

http://www.elimparcial.com
2019-08-07

Quema las manos del pequeño de 10 años con una cuchara. 

HERMOSILLO, Sonora.- 

Tras una discusión entre dos personas adultas, una mujer lesionó a un niño de 10 años de edad con quemaduras en sus manos, producidas con una cuchara de metal, la cual calentó en la hornilla de la estufa, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Seguridad Pública de Hermosillo  informó que personal del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) dio aviso al 911 de que estaban atendiendo un caso de un menor el cual había sido agredido.

Los agentes se entrevistaron con una mujer de 37 años de edad, quien dijo que los hechos sucedieron cuando se encontraba en la casa de su prima y esta discutió con su hijo de 10 años de edad.

En medio de la discusión, la familiar tomó una cuchara de metal, la calentó en el fuego y posteriormente quemó ambas manos del pequeño y lo tuvo que trasladar al área de urgencias del HIES para que fuera atendido.

El médico que atendió al niño diagnosticó las lesiones como quemaduras de segundo grado en ambas extremidades, por tal motivo los municipales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes para las diligencias correspondientes.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota