Policías detienen a hombre que robaba en un domicilio de Casa Blanca

http://www.elimparcial.com
2019-04-13

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Obregón lograron, durante la mañana de ayer, la detención de Cristian Alejandro “N.” de 30 años de edad

CIUDAD OBREGÓN, Sonroa(GH)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la mañana de ayer, la detención de Cristian Alejandro “N.” de 30 años de edad, cuando presuntamente se encontraba robando en el interior de un domicilio de la colonia Casa Blanca. 

Cuando los agentes del cuadrante uno realizaban su recorrido de vigilancia poco después de las 8:00 horas, la central de radio les ordenó que acudieran a la calle De Los Pilares, donde al parecer, se estaba suscitando un robo. 

Al acudir al lugar, se percataron que dentro de la vivienda estaba una persona del sexo masculino; y en ese momento, una mujer se comunicó con los oficiales por el teléfono del cuadrante para manifestar ser la propietaria del domicilio, por lo que les permitió ingresar a la vivienda. 

Los elementos procedieron a meterse por el pasillo, donde se percataron que la cerradura de la puerta de la cocina estaba violentada; al ingresar, encontraron al sujeto, el cual portaba un arma prohibida tipo cuchillo en su mano derecha. 

Al solicitarle una revisión física, se le encontró entre su ropa un teléfono celular de la marca Samsung, un teléfono celular de color blanco con protector dorado, un reloj de la marca Casio, otro reloj de color rosa y a la altura de la cintura traía fajada una pistola de plástico de color negro. 

Por la probable comisión del delito de robo con violencia, este fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para la elaboración del IPH, y luego se turnó al ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota