Valverde: "Es posible que Messi descanse"

www.marca.com
2019-04-12

El técnico de azulgrana reconoce que habrá rotaciones

Ernesto Valverde ha reconocido que existe desgaste en la plantilla y no descarta cambios contra el Huesca. De todos modos, no da LaLiga por gana y ha subrayado la importancia de mantener la concentración hasta el final de curso.

Huesca: "El partido de mañana es peligroso. Tenemos que estar atentos. Ha cambiado de entrenador y tiene otra idea de fútbol. La primera vuelta ya no es referencia, a veces juega con cinco defensas y otras veces con cuatro".

Rotaciones: "Sí habrá cambios mañana. El calendario es apretado.  No se nos olvida que falta 10 puntos para ser campeones. Tenemos que ganar tres partidos y empatar otro para serlo. La intención de los cambios es hacer un equipo más competitivo.

Riesgo de las rotaciones. "Sí. Todos los partidos tienen su dosis de riesgo".

Messi: "Está bien, pero es posible que descanse. El calendario viene apretado y nos vienen partidos intensos". 

Sanción a Diego Costa: "Ocho partidos es una sanción considerable. Lo de los cuatro partidos me lo imaginaba. Pensaba que iba a ser algo parecido. Ocho es una sanción importante no lo voy a negar"

Gran momento del equipo: "Estamos en un buen momento y tenemos buenas sensaciones. No sabemos lo que va a ocurrir. estamos co ganas de afrontar este tramo final de temporada".

Declaraciones de Pablo Casado en MARCA sobre los pitos al himno: "Me reservo la respuesta. no sé cómo se persigue eso".

Todibo. "Lo veo más como central que como medio. Lleva tiempo parado y esto siempre se acusa. Ya veremos si tiene ocasión de jugar".

Umtiti. "Ha estado mucho tiempo inactivo y nuestra defensa ha estado rindiendo a gran nivel. Debe trabajar para entrar y le veo bien, con ganas de aportar".

Dembélé. "Es importante para él el partido de mañana, pero no por el encuentro frente al Manchester, sino por el del Huesca. Los focos están puestos en algunos compromisos, pero todos son importantes".

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota