Forcejea mujer con encapuchado que le robó el auto

http://www.elimparcial.com
2019-04-12

Ayer mismo fue recuperado el carro Chevy Confort color blanco por elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a Héctor, de 36 años, y Jorge, de 43 años.

(GH)
Dos hombres encapuchados entraron a un domicilio para robar un vehículo sin importar que estuviera la alarma encendida de la unidad y frente la propietaria con quien forcejearon.

Ana, de 22 años de edad e hija de la víctima, contó que cerca de las 4:00 de la mañana de ayer su mamá, de 48 años, escuchó el sonido de la alarma de su carro por lo que se asomó para ver qué ocurría.

Para su sorpresa vio a un hombre encapuchado en la cochera de su casa que trataba de llevárselo.

En un intento para evitar el robo la mujer, aún con ropa de dormir, abrió una de las puertas del carro para que no saliera por el reducido espacio de la cochera y fue entonces que el ladrón le exigió que las cerrara para poder llevarse el Chevy Confort 2005, de color blanco.


HUBO GOLPES

Fue entonces cuando empezaron a forcejear porque el ladrón cerraba la puerta y la víctima volvía a abrirla; hubo golpes de por medio incluso con piedras.

"Hasta que pegó el arrancón y se llevó el carro", relató la hija de la víctima, "no se golpeó gracias a Dios y qué valiente porque no debió haber hecho eso, Dios guarde y hasta se le mete a la casa".

Y RECUPERAN AUTO

Ayer mismo fue recuperado el carro Chevy Confort color blanco por elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a Héctor, de 36 años, y Jorge, de 43 años.

Y es que las personas que manejaban el automóvil al ver a los policías entraron a una llantera ubicada en bulevar Encinas y Congreso.

A los agentes les pareció extraño el proceder y procedieron a realizar una revisión.

Los elementos policiacos solicitaron a los dos hombres que acreditaran la propiedad del automóvil, lo que no pudieron hacer por lo que fueron arrestados para realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota