Antonio Brown destaca 'responsabilidad individual' en presentación con Raiders 

http://www.espn.com.mx
2019-03-14

Brown llegó a los Raiders por las selecciones de tercera y quinta rondas del draft de 2019 de Oakland (66 y 141 globales) en una negociación que se anunció el sábado.

 



ALAMEDA, Calif. -- Con una actitud gentil, Antonio Brown habló de inyectar un mayor grado de responsabilidad a sus compañeros con base en una legendaria ética de trabajo en su presentación como nuevo miembro de los Oakland Raiders.

 

Brown, quien cumple 31 años el 10 de julio, también se refirió al coach Jon Gruden como una figura paterna en varios sentidos.

 

“El Sr. Gruden tuvo que ver en todo en mi decisión para venir aquí”, dijo Brown en las instalaciones de su nuevo equipo. “Obviamente, es un gurú ofensivo. Te emocionas sólo de hablar con él. Conoce mucho de este deporte, ha entrenado a algunos de los mejores jugadores en la historia, así que sabe lo que se necesita.

 

“Hizo su tarea sobre mí. Vio cada jugada en la que he estado, no quiere hablar de lo que uno hace bien sino que siempre quiere enfocarse en las cosas que puedes hacer aún mucho mejor. Cuando tienes un coach así, es como tu papá, alguien con quieres andar porque sabe que va a prepararte para lo que haces bien, te va a animar a ser siempre mejor”, agregó el receptor.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota