Meritorio se reconozca liderazgo de Claudia Pavlovich a nivel nacional: Ernesto De Luca

Redacción
2019-03-14

"Que siga sonando Sonora, que se siga reconociendo la tarea bien hecha de la gobernadora"


Hermosillo, Sonora. 14 de marzo de 2019.- Ernesto De Lucas calificó como meritoria la distinción hecha a Claudia Pavlovich al mencionarla como posible candidata a secretaria general del CEN del PRI.

 

“El nombre de Claudia Pavlovich suena en el país, pues lo que se ha logrado en favor de Sonora, ha servido de muestra para las 31 entidades restantes de la República mexicana”, señaló el presidente estatal del PRI.

 

“Tan solo es cuestión de recordar como hace 42 meses la gobernadora recibió en ruinas y en una evidente crisis financiera el sector salud, el tema educativo, las condiciones de infraestructura carretera, la generación de empleos, la inseguridad, la economía, la cultura, entre otros más, mismos que con carácter y valentía enfrentó para posicionar de nuevo a Sonora en el contexto nacional e internacional”, aseguró.

 

“Por ello es entendible que el nombre de la única gobernadora en el país suene con fuerza en la esfera política nacional. La franqueza para decir las cosas como son, la cercanía con la gente, el saber escuchar y resolver los retos de una entidad, es lo que el PRI Nacional requiere en este proceso de renovación, y ello está demostrado que le sobra a Claudia Pavlovich”, enfatizó el dirigente del tricolor en Sonora.

 

De Lucas Hopkins, también recordó como en la gestión de la Gobernadora las familias sonorenses han recibido beneficios que jamás se habían alcanzado en favor de la gente. “Ahí está el claro ejemplo del logro alcanzado en 2016, 2017 y 2018 para los 72 municipios con la tarifa 1F, con lo cual más de 270 mil hogares en la entidad se vieron favorecidos en su economía familiar”, apuntó De Lucas. 

 

Por ende, “Que siga sonando Sonora, que se siga reconociendo la tarea bien hecha que Claudia Pavlovich ha impulsado en el resurgimiento y desarrollo de esta gran entidad. Como priísta es un privilegio, pero como sonorense, es un motivo de orgullo que se valore el esfuerzo y resultados que una mujer ha emprendido con su liderazgo para que Sonora sea de nuevo un referente a nivel nacional”, concluyó comentando el presidente del PRI en Sonora, Ernesto De Lucas.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota