Desalojan la Torre Bancomer por presunta amenaza de bomba 

Redacción
2019-03-13

Bancomer informó que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México.

 

 



Alrededor del mediodía de este miércoles 13 de marzo se reportó un desalojo en la Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma.

 

Los primeros reportes de las autoridades capitalinas indican que el desalojo en la Torre Bancomer se debió a un reporte sobre una presunta amenaza de bomba en el inmueble.

 

Te recomendamos: Tras intento de asalto, se desata balacera en San Ángel Inn

 

A través de su perfil en redes sociales, Bancomer detalló que “recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México. Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer”.

 

“En ningún momento se ha visto comprometida la seguridad de los colaboradores y visitantes de ambas torres”, agregó la institución bancaria.

 

La amenaza de bomba se recibió alrededor de las 11:45 horas en el corporativo de la institución bancaria, por lo que de inmediato se pusieron en marcha los protocoos de seguridad y se procedio al desalojo en la Torre Bancomer, indica un reporte de Milenio.

 

De inmediato, los policías que acudieron al llamado de emergencia se entrevistaron con el policía auxiliar encargado de la seguridad exterior e iniciaron la búsqueda del supuesto explosivo. Ante la alerta, también llegó personal del agrupamiento Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Tras el desalojo en la Torre Bancomer, la institución bancaria desestimó “la veracidad” de las amenazas e indicó que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.

 

A través de Twitter, cientos de usuarios de esa red social reportaron el desalojo en la Torre Bancomer..


CON INFORMACION DE chilango.com 

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota