Asesinan en agresión armada a Comisario de Seguridad Pública de Empalme

Redacción
2019-01-31

- Un agente que lo acompañaba también resultó herido y se encuentra en atención médica

- Fue atacado en la colonia Libertad a bordo de una patrulla, que terminó por impactarse contra una vivienda ya en descontrol

https://www.tribuna.com.mx


Empalme, Sonora.- La tarde de este 31 de enero un grupo armado dio muerte al director de Seguridad Pública de Empalme, comandante Marco Vinicio Gálvez, quien quedó en la patrulla 24 que tripulaba junto con su escolta, quien fue llevado con heridas graves al hospital.

El ataque en movimiento se realizó sobre el bulevar Las Américas y fue a un costado del Ángel de la Independencia donde el vehículo oficial se estrelló, con su carrocería abollada por más de 10 impactos de bala.

El Código Rojo se activó y autoridades de los tres niveles de gobierno peinan toda el área de Empalme, mientras que en Guaymas la corporación de seguridad se previene para resguardar el Puerto.

En días pasados, por aludir asuntos personales, el subdirector de la corporación policiaca presentó su renuncia con carácter irrevocable, desprendiendo una serie de dudas sobre posibles amenazas del crimen organizado al cuerpo policial.

Su escolta, Dominick 'N', fue llevado gravemente herido a un hospital.

Autoridades continúan con la investigación.

Comentarios sobre esta nota

Opiniones sobre esta nota